FÉLIX ALBO NOS VISITA

albo

Dentro de las distintas actividades que se están llevando a cabo  durante esta semana de celebración del 50 aniversario del instituto, el pasado lunes tuvimos la fortuna de tener un encuentro con Félix Albo, ese gran genio de la palabra dicha  y de las emociones, contador de historias y eterno viajero.

De este artista sorprendente se ha dicho que “sus espectáculos provocan en el público una convulsión emocional que transporta a los espectadores de la risa delirante al silencio denso y absoluto en apenas siete palabras. Una habilidad especial para embaucar a quienes le escuchan e invitarles a que se sumen al viaje que él les propone en cada uno de sus diferentes espectáculos. Su trabajo se basa precisamente en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Quizá por eso el efecto es mucho más sorprendente. Desde sus propuestas, siempre provoca, emociona; genera risa, reflexión y debate.”

Y todo esto lo pudieron comprobar en las sesiones que realizó Félix por la mañana  en la bilbioteca del IES, el alumnado  de 3º de ESO, 4ºde ESO, PMAR y 1º de Bachillerato.

 

 

Del mismo modo, por la tarde en sesión abierta a todo el público, Félix, deleitó a un público más adulto con su espectáculo Faros.

 

        FAROS

crtlwb.faros_-550x498

Ráfagas que nos recuerdan desde lo oscuro una ausencia, un aroma, un viejo rumbo, un nuevo sueño, un miedo, una risa, un nombre.
Ráfagas a las que uno se amarra como a la vida, sin intención de soltarla, de perderla, de desperdiciarla. Ráfagas que nos muestran dónde queda la tierra firme, para saberse cerca, o por lo menos dónde. Historias de perdidos al río, de encontrados en la orilla, de las piedras sin memoria.FAROS que nos acercan, que nos seducen, que nos sumergen.FAROS. No te pierdas.

Un rato entrañable de emoción, risas, reflexión y debate para la tarde de lunes.

Para conocer más sobre Félix os dejamos su página web, donde encontraréis información sobre sus espectáculos, próximas actuaciones, blog, así como los libros que ha ido publicando.

http://felixalbo.com

 

Anuncios

Acerca de Miralibro

Este es el blog de la Biblioteca del IES Miralbueno.
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s