Poesía para llevar 5: Que te quiero de Ana Tena

thumbnail_logoppl

Os dejamos elección del IES Biello de Aragón de Sabiñánigo  (Huesca): Que te quiero de Ana Tena (La Segarra, Lleida, 1966- )

Puedes recogerla a partir del miércoles por la Biblioteca o descargártela aquí para leer un poco más del autor y los comentarios que han realizado algunos alumnos.

Te animamos también a que realices algún comentario sobre la poesía en los comentarios de este blog.

QUE TE QUIERO

Qué te puedo decir yo

para decirte que te quiero

que todavía no se haya escrito.

Lee a Machado, a Bécquer,

a Neruda.

A García Lorca, a Hernández,

a Salinas.

Oye que dicen con palabras

lo que el alma silencia con avaricia.

Lee todos los versos de amor de ellos,

que si me dejan,

yo todos, uno a uno los suscribo.

… Y aún…

un poquito más añadiría

Acerca de Miralibro

Este es el blog de la Biblioteca del IES Miralbueno.
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades, Poesía para llevar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poesía para llevar 5: Que te quiero de Ana Tena

  1. Hola, soy Julia Altelarrea, “Profe” de Plástica y una de las palabras que mas me gusta es ABRIL, supongo que por las connotaciones que me vienen a l a cabeza, el despertar de la primavera, el abrir ventanas y respirar el sol, las flores, el verde de la hierva y el cielo “azul Castilla”, para mi todo esto es ABRIL.

    Me gusta

Responder

