Bienvenida LEOMIRA

nueva mascota

¡Por fin tenemos mascota en la Biblioteca! Se llama Leomira. Se trata de una bruja que se amansa con la lectura, como la mayor parte de los mortales. Leer consigue sacar lo mejor de ella y a partir de ahora va a ser fácil verla en nuestras actividades de Halloween, San Valentín o recibiendo a todos los autores que nos van a visitar. Con su magia va a ser capaz de dar la vuelta a la Biblioteca.

Debido a que tanto alguna de las mascotas presentadas han sido plagiadas y que  las restantes no se adaptaban simultáneamente al plano y al volumen, el grupo de biblioteca ha decidido elaborarla.  Gracias a todos los que habéis presentado trabajos y sobre todo a aquellos que habéis utilizado vuestro propio esfuerzo e imaginación.

Anuncios

Acerca de Miralibro

Este es el blog de la Biblioteca del IES Miralbueno.
Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenida LEOMIRA

  1. Jaime Galán dijo:

    Buenos días,
    Yo soy uno de los alumnos que participó en el concurso de mascotas y quiero reivindicar que muchos de mis compañeros no copiaron de Internet sus mascotas. Yo por ejemplo hice una pero dijeron que no se adaptaba al volumen ni al plano cuando eso no estaba en las regla iniciales. Y lo mismo con los alumnos que no copiaron. Pido que por favor se haga una nueva votación con las mascotas no plagiadas y hechas de acuerdo con las reglas. También quiero que se reconozca nuestro trabajo y esfuerzo intentando hacer mascotas originales y no aprovechándonos de trabajos de otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s