En qué libro nos gustaría vivir

12243411_10153448578599232_8512312606782759835_nEn un máximo de cinco líneas, dinos dónde te podemos buscar, si algún día te pierdes…

Anuncios

Acerca de Miralibro

Este es el blog de la Biblioteca del IES Miralbueno.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Nuestras actividades. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a En qué libro nos gustaría vivir

  1. Miralibro dijo:

    Del lugar del que viene Gurb, del que no tiene noticias Eduardo Mendoza. Seres capaces de transformarse en casi cualquier cosa, prácticos, limpios y racionales pero con tanto sentido del humor como para entender a los terrícolas e incluso llegar a enamorarse de ellos. No me lo pienso ¿Dónde hay que firmar?

    Me gusta

  2. A mi me gustaría vivir en “La casa de la Laguna” de Rosario Ferré, Meterme en la piel de Isabel Monfort ,dejar por escrito las memorias de la familia y la de su marido, Quintín Mendizábal, que es como decir la historia de Puerto Rico desde sus orígenes españoles hasta su compleja realidad actual. Quintín descubre el manuscrito y aporta su versión, contradice, argumenta, justifica…En la casa hay otra realidad paralela y a veces concurrente, la que ocurre es el sótano y entre los manglares. Realismo mágico y vidas llenas de aristas.

    Me gusta

  3. “Donde el corazón te lleve”. Me gustaría que cuando ya sea anciana, me llevase a un jardín como el de la novela, para imitando a “el Principito” cuidar de la única rosa que florezca en él.

    Me gusta

  4. Soy cosmopolita, me encanta la compañía, el bullicio pero en algunos momentos necesito un paréntesis para recargar las pilas y mi lugar preferido es la playa de arena fina, solitaria y de aguas cristalinas y que mejor lugar que la isla “casi desierta” de “Robinson Crusoe” de Daniel Defoe. Además, trata el tema de la amistad y de cómo afrontar la novedad y los problemas, tal y como dice la frase :“La inteligencia es la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas”

    Me gusta

  5. DANIEL CRUZ dijo:

    A mi me gustaría vivir en “El niño con el pijama de rayas” ser un pobre judío que no tiene nada en la vida mas que el cariño de unos pocos familiares, pero eso si, sin pasar por el campo de concentración. De esta manera valoraría mucho mas las cosas que la vida te da y posiblemente fuese hasta más feliz.

    Me gusta

  6. Wolf SHN dijo:

    Me gustaría vivir en el mundo interminable,básicamente porque así me podría evadir de este mundo,podría tener un dragón volador y muchas setas alucinógenas que a su vez me llevarían a otro mundo.

    Me gusta

  7. me gustaria vivir en “niño listo niño rico” dnde todos fueramos ricos , tener coches de lujo , casas de lujo , para asi no ir todo el dia pensando que no llegas a fin de mes , me gustaria no trabajar y estar todo el dia echado en la cama

    Me gusta

  8. isabel gayan dijo:

    Me gustaría ser la Bella Durmiente porque se pasó cien años durmiendo ¡genial para el cutis! y gracias a un beso despertó su familia, y además se llevó un principe azul.

    Me gusta

  9. nayara santiago santiago dijo:

    “Alicia en el pais de las maravillas” de Lewis Carroll. Me gustaría vivir allí para hablar con un gato y conejo, tener amigos locos y poder hacerme pequeña y grande cuando quiera. Solo con tomar una pastilla o beberme un jarabe.

    Me gusta

  10. me gustaría vivir en “mortadelo y filemón” poder hacer lo que me de la gana y poder transformarme en lo que quisiera así no llegaría tarde a ningún sitio

    Me gusta

  11. Alejandro Barcelona dijo:

    me gustaría vivir en “narnia” porque estas con tus hermanos y luego luchar por tu reino y poder defender a los tuyos y poder matar a los malos

    Me gusta

  12. sebas grozdan dijo:

    me gustaría vivir en el cuento de “los tres cerditos” para tener una casa para mi y con mis hermanos a mi lado y conseguirla sin trabajar, eso si, sin un lobo que me la pueda destrozar.

    Me gusta

  13. Samuel Perez dijo:

    Me gustaria vivir en el libro del Diario de Greg porque es muy gracioso sus experiencias en verano o en el instituto y en su vida, es un adolescente que le gusta hacer cosas pero algunas les sale mal , pero vive cosas que son muy divertidas y muy graciosas.

    Me gusta

  14. Me gustaria vivir en la Galia con Axteris & Obelix por que luchaban contra los romanos para mantener su aldea.Eran invencibles gracias a una pocion magica q nos hacia super fuertes gracias a esa pocion no nos pudieron vencer .

    Me gusta

  15. Rubén Pérez Márquez dijo:

    Me gustaría vivir con “El último aragonés vivo”, porque en una comunidad desierta el sabe como sobrevivir en la capital aragonesa, haciendo lo que quiera y saber defender de cualquier enemigo que intente destrozar, invadir o lo que vaya a pasar enfrentándose él solo.

    Me gusta

  16. Sheila Lezcano dijo:

    A mí me gustaría vivir en el libro “Viaje al centro de la tierra” de Julio Verne, por que me gusta el tema de la naturaleza y también me vi hace poco la película y los paisajes me gustan mucho. Además no estaría mal hacer un viajecito de esos, sería muy entretenido conocer La Atlantida si es que de verdad existe.
    Sheila Lezcano Gimenez Cocina y restauración.

    Me gusta

  17. A mi me gustaría vivir en un cuento que leí hace tiempo, no me acuerdo del titulo pero iba de que un niño de uno 8 años mas o menos, se convertia en un superheroe con esa edad en su ciudad, y ”luchaba” contra los ”malos” pero mas que una historia heroica era una comedia.

    Me gusta

  18. jordi celimendiz moral dijo:

    A mi me gustaria vivir en el universo de star wars, me encantan las guerras en el espacio con naves espaciales son muy epicas. Yo seria un cazarecompensas como boba feet ya que me adoro sus armas que tiene de cazarecompensas y que tampoco tendria enemigos por que no iria en ningun bando.

    Me gusta

  19. Sergio Mendes Leal dijo:

    A mi me gustaría vivir en ” El Padrino” novela de genero criminal escrita por el escritor italoestadounidense Mario Puzo. La historia comienza con Americo Bonasera, que se lamenta por la desgracia que le ha ocurrido a su hija: un par de jóvenes la golpearon y le destrozaron su bello rostro. Bonasera le dice a su mujer que solo don Vito Corleone, jefe de la Familia Corleone les podrá hacer justicia.

    Me gusta

  20. javier dijo:

    ami me gustaria vivir en el libro de harry potter. Ya que me gusta bastante la magia. En ese caso me gustaria ser “harry potter”.

    Me gusta

  21. jose dijo:

    Me gustaría vivir en libro de ”Chronicles of War”, porque es un mundo totalmente diferente al nuestro con muchas mas razas humanoides, y una infinidad de tesoros. aunque haya que matar orcos para obtenerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s